Vive Latino 2009 wOOw

Publicado en por ||||||||||||Navitha HearlwellzZ|||||||||||

oOla!


El pasado sabado me lanze a la decima edicion del mejor festival de latinoamerica Vive Latino y ps fue una experiencia inigualable, algunos dicen que el domingo fue mejor otroz que el sabado pero a cualquiera de los dos dias que hubiera idoo me hubiera encantado.

Para mi lo mas sorprendente de el sabado fue Austin Tv una banda que en lo personal me encanta mucho seguramente esta en mi top 25 de bandaz favoritas! jeep bueno pues Austin llego de sorpresa, elloz lo confirmaron en su myspace pero como ya es costumbre tenias que descifrarlo con codigoz y no fue dificil y el resultado fue La Carpa Intolerante A las 8:50.

Y ps que les digo jamas me imagine que esta banda prendiera tantoo wooow por un momento estuve en un pequeño slam pero noonoo quede impactado cn la forma que hacen sus eventoz. Jamaz olvidare esa experiencia.
Austin Cerro su evento con Shiva una rola que es muy buena y fue increible como todoz saltaban y se emocionaban !! en serio wwoow !!

Otra banda que me parecio muy buena fueron los ya muy conocidoz Hello Seahorse! que entonaron varias rolas de su mas reciente album y otras ya clasicas como Cassette O Square Head quedando a deber Won't Say Anything que fue con la que salieron del anonimato pero recompensando al final con la aclamada cancion "Bestia" que woow fue muy buena!!

Lo que no pude ver en el festival fue la actuacion de una de mis bandas favoritas Zoé que por lo que dicen fue una actuacion maravillosa y que al final León Larregi canto con Los Jaguares a duetoo!! wow me perdi de algo maravilloso saben por que? Por ir a ver a la tonta, estupida, pendeja De Ximena Sariñana aii no mamen no saben como la odio!!
jajaja Bueno no divagemoz !! lo siento!!

aaa olvidaba mencionarlez otra banda que tmb prendio Los Concorde! woow es inevitable saltar y bailar con elloz al final cerrando con su cancion de tributoo "Rompecabezaz"
Coreada por todoz los que asistieron al evento!

Pues ese fue todo mi festival jamas lo olvidare!!

Gracias!


||||||Navitha HearlwellzZ||||||

CIAO!


Esperemoz el Proximo Festival !!   jeje
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Olaaaa Nava!! oye me gusto tu pag y todas<br /> tus entradas pero mas esta qe aaah nada mas de ver el<br /> vicdeo me hiso recordar qe tambn estuve ahii cantando a todo<br /> pulmon<br /> ;)
Responder
C
ñam ñam.. jaja esta loqo esto.. me late.. jaja i sii sii eres nava!!!
Responder
D
haha buen día el sábado pero nuevo los comentarios sobre Ximena Sariñana no te ayudarán... esa nota parece más diario por tu ortografía llamada "ortografía msn"
Responder
E
Navita ya quedamos que el proximo año vamos a ir eeee amigoo
Responder
B
haaaa buenisimo buenisimo<br /> haaaa<br /> superrrr<br /> no mamz<br /> hahaha<br /> buenisimoooo
Responder